Contratar póliza de seguro para embarcaciones de recreo

¿Cómo contratar su póliza de seguro náutico?

Una vez estudiadas las particularidades de su embarcación y tipo de navegación, su asesor le remitirá diversos proyectos de seguro náutico personalizados y contactará con usted para exponerle los detalles de cada uno. A partir de ese momento, formalizar el seguro de su embarcación es muy simple, en 15 minutos puede disponer de su póliza en cualquier punto del territorio nacional. Para ello, debe seguir los siguientes pasos:

1. Contacte con nosotros a través del teléfono unificado de atención al cliente 93 414 15 36, donde nuestro asesor le atenderá de lunes a jueves de 9:30 a 14 h y de 16 a 20 h, así como los viernes de 9 a 14 h. 

2. Asegúrese de disponer de la documentación de su embarcación de recreo, puesto que se le solicitarán los datos del tomador (nombre, DNI, fecha de nacimiento, etc.) y los datos relativos a su embarcación para la contratación del seguro náutico, principalmente: marca y modelo, matrícula, nombre, año de construcción, potencia y puerto de amarre.

3. Con esta información se le enviará de forma inmediata el provisional de su seguro náutico por e-mail o fax. La póliza definitiva le llegará, aproximadamente, en 15 días a la dirección que nos haya facilitado.

Importante: Las compañías aseguradoras cierran la producción los viernes a las 14 h. Por lo que la emisión de cualquier póliza de embarcaciones de recreo para el fin de semana se deberá realizar antes del viernes a las 13 h.

* Calcular y emitir mi contrato de seguro obligatorio de embarcaciones de recreo.

* Solicitud de presupuesto de seguro con garantías de daños propios incluidas.

Block [footer2] not found!