Cubrir los daños que puedas provocar con tu embarcación o, incluso, los que esta pueda padecer es importante: la Responsabilidad Civil, la remoción de restos, la cobertura de robo o incluso un seguro de embarcaciones a todo riesgo son solo algunas de las opciones que puedes incluir en tu póliza.

Pero hoy queremos hablarte de otro tipo de coberturas con las que puedes complementar tu seguro de embarcaciones, en las que puede que no hubieras reparado y que pueden llegar a ser muy útiles según el uso que des a tu barco. ¡Vamos allá!

Pólizas para complementar tu seguro de embarcaciones

#1 Seguro de accidentes de los ocupantes

En caso de padecer un accidente mientras navegamos, esta garantía adicional se hará cargo de sufragar cualquier gasto médico o farmacéutico derivado del mismo: desde un leve esguince hasta una fractura o una contusión, el seguro se encargará de cubrir todos costes que tengan relación con el accidente. Es una póliza muy interesante si vas a navegar, por ejemplo, con niños pequeños o con personas mayores, ya que suelen ser más propensas a sufrir caídas.

Además, también incluye indemnizaciones en caso de que alguno de los ocupantes fallezca o si, por culpa del accidente, alguien padece cualquier grado de invalidez como secuela.

#2 Seguro de buceo y pesca submarina

Para los amantes de estos deportes, esta póliza es el complemento ideal a un buen seguro de embarcaciones. Las coberturas son variables, e incluyen desde la Responsabilidad Civil obligatoria hasta gastos médicos, cobertura por muerte o invalidez y defensa jurídica.

Una póliza a tener muy en cuenta si eres aficionado o aficionada al buceo y a la pesca submarina, especialmente en lo que a la cobertura de gastos médicos se refiere. Además, el poder tener cubierta la Responsabilidad Civil por una prima muy baja —no se trata de un seguro caro, precisamente— te quitará muchas preocupaciones en caso de tener un percance con otra persona.

#3 Seguro de pesca

Los amantes de la pesca encontrarán en esta póliza al compañero perfecto de su seguro de embarcaciones: una prima económica y coberturas bastante útiles hacen que sea más que interesante valorar la posibilidad de contratar este producto.

La Responsabilidad Civil Obligatoria, daños por accidentes, indemnización por muerte o invalidez, asistencia sanitaria o defensa jurídica son algunas de las coberturas que te ofrece este seguro. ¡Nunca pescarás tan tranquilo!

Como ves, hay muchas pólizas adicionales con las que complementar tu seguro de embarcaciones: hoy, nosotros hemos querido destacar estas, pero existen muchas más que podrían ser de tu interés. Como te decimos siempre, ¡para conseguir el seguro perfecto para ti lo mejor será que contactes con un corredor de seguros profesional para que te asesore!


Block [footer2] not found!