Seguros barcos a todo riesgo

 Cobertura de seguro a todo riesgo para Barcos.

 

La cobertura amplia de la embarcación de recreo está dividida en tres grupos principales de cobertura: pérdida total, pérdida total constructiva y gastos de salvamento.

La pérdida total o abandono del barco cubre el abandono o la pérdida de la embarcación a causa de uno de los riesgos marítimos detallados en póliza: un incendio, explosión del motor, caída de rayo, contactos con diques, colisiones con objetos fijos y/o flotantes... 

Esta cobertura de seguro de barco,  suele incluir, también, la pérdida total constructiva, que significa que la reparación del daño excede del 75% del valor real de la embarcación. Se cubren, también, los gastos de salvamento, remoción de restos y asistencia marítima en caso de avería del barco.

La asistencia marítima o gastos de salvamento, cubre los gastos ocasionados por el remolque de la embarcación, desde el lugar donde se encuentre hasta el puerto más cercano, en caso de avería de la misma. Se excluye de esta cobertura el remolque por otras causas a las anteriormente expuestas, como podría ser el quedarse sin combustible.

Por último podemos ofrecer un seguro de barco a TODO RIESGO ( los también llamados seguros de barco ALL RISK), Incluye todas las garantías ofrecidas en los productos menos completos e incluyen cualquier tipo de riesgo o peligro de mar que pueda sufrir nuestra embarcación: La principal ventaja de este tipo de cobertura es que a diferencia de los contratos tradicionales que aseguran riesgos nominados ( varada, embarrancada, incendio, robo...) estos garantizan todo aquel suceso que no esté expresamente excluido en el contrato.

Otorgando en la mayoría de los casos al asegurado una cobertura de seguro de barco mucho más amplia que en los contratos tradicionales.

 

 

Rellene nuestro formulario y le enviaremos un proyecto de seguro de barco a todo riesgo personalizado calculado en las principales compañías de seguros de barcos del mercado nacional.

Block [footer2] not found!