Siniestros y peritaciones de embarcaciones

Siniestros, robos y peritaciones

En caso de accidente o siniestro, si necesita asistencia en la mar o sufre cualquier tipo de emergencia marítima, utilice los canales y frecuencias internacionales para ponerse en contacto de inmediato con Salvamento Marítimo, bien mediante el canal 16 del VHF o llamando al teléfono de Emergencias Marítimas a través del número gratuito 900 202 202, correspondiente al Servicio Nacional de Salvamento.

 Una vez finalizado el rescate, cuando se encuentre en puerto, póngase en contacto con nuestro departamento de siniestros mediante el teléfono centralizado: 93 414 15 36, o envíe un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Nuestro personal le ayudará a tramitar el parte de siniestro con su compañía aseguradora y, posteriormente, le mantendrá informado del proceso:

  • Peritación y contacto con el comisario de averías
  • Valoración por parte de compañía
  • Tramitación y liquidación del siniestro
  • Reclamación en caso de desacuerdo con la indemnización recibida

En caso de robo de/en su embarcación, el primer paso es presentar la correspondiente denuncia en comisaría y enviarnos una copia de la misma para que podamos realizar el trámite oportuno ante la compañía aseguradora con la que tenga suscrita la póliza de seguro.

Nuestro equipo mediará por sus intereses: 93 414 15 36

Block [footer2] not found!